CONOZCA LO QUE LOS TURISTAS QUIEREN VIVIR EN SUS VIAJES

Google Trends le permite conocer lo que están buscando los viajeros, los temas más populares del turismo y las últimas tendencias. Asimismo, puede conocer el número de búsquedas de una frase, palabra o tema que podría incluir en alguna de sus campañas o blogs turísticos que su negocio publique en la web.

¿Por qué usarlo? Con esta herramienta puede saber qué tendencias están impulsando la industria turística y qué palabras podría utilizar para la creación de contenido en las redes sociales y así, lograr un mayor posicionamiento de su empresa en el mundo digital.

Cómo usar Google Trends:

1

Ingrese

a Google Trends. De entrada, podrá ver los temas más discutidos en Internet.

2

Introduzca

un término de búsqueda en la barra ‘explorar temas’ y conozca si ese término ha sido buscado en la última hora.

3

Filtre

la búsqueda, ya sea a nivel internacional o por un país en específico. También, puede seleccionar en qué rango de tiempo se ha buscado dicho término o frase.

4

Encuentre

en la parte inferior los países en los que la frase o palabra es más buscada, además de temas y búsquedas relacionadas.

5

Compare

en la barra de ‘explorar temas’ podrá comparar dos o más términos de búsqueda diferentes y así saber cuál es más popular.

Ver todas las herramientas

Conozca el estado de su empresa en las diferentes áreas de gestión
e identifique las fortalezas para potenciar su negocio

Solicite su diagnóstico aquí
×

Iniciar sesión

×

Registrarse

Almenos 8 caracteres incluyendo un número
×

Contacto